Restaurante Arana

Restaurante Arana

Toques modernos y toques tradicionales se fusionan y entremezclan en la decoración que ofrece el restaurante Arana a sus comensales, un espacio perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo y una cálida atmósfera. Arana es un local que se centra en la elaboración de platos de la cocina andaluza de mercado, un restaurante de privilegiada ubicación que reposa sobre el Paseo Marítimo de Cádiz.

A pie de playa, el restaurante Arana se decanta por seguir paso a paso las recetas tradicionales andaluzas de toda la vida para conseguir sorprender gratamente a sus clientes con sus apetitosos platos, platos caseros de siempre que en este local consiguen adquirir su máxima expresión. Su carta contempla tiernas carnes y frescos pescados, protagonistas indiscutibles. Tampoco se quedan atrás sus dulces postres caseros y la amplia y excelsa selección de vinos que ofrecen en el local para acompañar sus manjares culinarios.

Entre las propuestas de mayor interés pueden hacerse mención de sus albóndigas de choco, su foie de pato con queso caramelizado y confitura de higo, el famoso solomillo de ternera al Pedro Ximenez, los rollitos de langostino y mero, la ensalada de pimientos asados con melva o sus ricas coquinas de Huelva. Los postres estrella del local sin lugar a dudas son su tiramisú, su tarta tocino de cielo y su espuma de arroz con leche, ¡una verdadera maravilla para el paladar!

La gran terraza que reposa sobre el paseo marítimo es perfecto para gozar de su clima veraniego mientras se degustan sus delicias gastronómicas. Y si lo prefieres, podrás degustar sus sabrosas tapas tradicionales, una tentación que no puedes dejar pasar. Es un local perfecto para llevar a cabo todo tipo de celebraciones y eventos. La calidad de sus platos, el trato atento y personalizado, y el ambiente agradable del convierten, convierten Arana en una apuesta segura.

Horario:

Lunes a domingo de 12.00 a 24.00 horas

Restaurante Arana Arana Arana Arana Arana
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

27 de octubre de 2011 a las 12:42

Restaurante con una amplia variedad de menús y comida exquisita para comer al lado de la playa mientra bebes un vino. ¡Fuimos un grupo de 15 y lo pasamos en grande!