Restaurante Bar Juanito

Las raciones y tapas de Andalucía son famosas en el mundo entero y ello es así gracias a lugares como el Restaurante Bar Juanito, situado en la localidad de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, que las ofrecen de una forma que fascina a todos los que las prueban.

Y es que si buscan un lugar con una larga historia y fama el restaurante Bar Juanito es el lugar ideal para que acudas pues el mismo es toda una referencia en Jerez de la Frontera. Con sus orígenes en el lejano año 1943, con más de 52 tapas en su carta y con el honor de haber recibido el primer Premio Nacional de Tapas, este lugar es un lugar idóneo y fascinante para todos aquellos que aman el arte del picoteo y son conocedores de los grandes elementos de la cultura gastronómica de la zona.

Un lugar galardonado y altamente reputado es lo que encuentras en el restaurante Bar Juanito, un restaurante el Bar Juanito que además de raciones y tapas te ofrece opciones gastronómicas personalizadas de cocina andaluza y luego de cocina mediterránea en general.

Sin duda en el restaurante Bar Juanito, situado en la calle Pescadería Vieja te encuentras ante toda una institución a la que acuden todo tipo de personas atraídas por su inmensa fama. Ello le convierte en un lugar extremadamente ameno, divertido y diverso, con un ambiente familiar y agradable, y por supuesto todo ello acompañado de buenos vinos y también de un muy buen y afable servicio que es otra de las grandes enseñas de un lugar que lleva décadas y décadas gustando a propios y extraños.

Horario:

Lunes a sábado de 13.00 a 17.00 horas y de 20.30 a 00.00 horas

Domingo cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

14 de febrero de 2012 a las 11:18

Hay una gran variedad de tapas y están muy buenas. Entramos y el ambiente es muy acogedor, nos sentimos como en casa. Recomendado!