Estás viendo

Restaurante Caicos en Prado Del Rey

en: restaurantes en cádiz > restaurantes en prado del rey > sitios de tapas > restaurante caicos
Restaurante Caicos

Uno de los restaurantes más recomendados y más recomendables de todo Cádiz, es el restaurante Caicos, pues este es un restaurante de reconocida calidad que incluso ha obtenido el premio al mejor restaurante de la Sierra de Cádiz por parte de la prestigiosa guía Gourmetour.

Sencillez y máxima calidad en todos los platos es lo que ofrece un restaurante que basa su propuesta en las mejores carnes al carbón de encina y en las mejores chacinas ibéricas de bellotas. Son también grandes elementos del restaurante los mariscos y pescados de la Bahía, así como sus revueltos y sus grandes postres caseros.

Situado concretamente en la localidad gaditana de Prado del Rey y con dos comedores rústicos a tu servicio, el restaurante cuenta con grandes nombres propios de platos como su salteado de alcachofas con jamón, su revuelto de espárragos trigueros, sus pimientos asados a la leña, sus garbanzos con espinacas, su bacalao al horno gratinado o como se han mencionado sus carnes al carbón de encina (ternera, buey y cerdo, aunque también disponen de cordero y otras opciones). De postres resultan altamente recomendables su queso con milhoja y membrillo o sus uvas al aguardiente.

Finalmente indicarte que si te gusta la comida más informal pero sin perder calidad el restaurante cuenta con una amplia barra de tapeo, y además, escojas la opción que escojas, este local cuenta con una amplia selección de muy buenos vinos.

Seas de donde seas y seas como seas debes visitar el restaurante Caicos, en el mismo encontrarás la esencia del buen comer en cada plato, en el mismo descubrirás la categoría, la calidad y el buen servicio por un precio inmejorable. ¡Qué aproveche!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

7 de febrero de 2012 a las 15:56

Excelente tanto el hotel como el restaurante, el trato amabilísimo y exquisitas carnes a la brasa. Muy recomendable.