Restaurante El Buen Comer

En Jerez de la Frontera, una ciudad con gran arte y genio, encontrarás un restaurante envidiable y recomendable donde los haya, un restaurante donde disfrutar comiendo se convierte en el principal objetivo, un restaurante que apuesta por la cocina casera y tradicional de calidad. Para elaborar sus platos ponen todo el esmero y mimo que te puedas imaginar para conseguir cuidar hasta el último detalle y lograr unos resultados finales verdaderamente soberbios.

Y es que en el restaurante El Buen Comer se han propuesto conseguir que el momento de la comida así como el momento de tomar unas tapas, se convierta en un momento sagrado en el que gozar plácidamente, sin prisas y sin agobios, los ricos manjares que sirven en el local. Su carta contempla infinidad de apetecibles y suculentos platos para todos los gustos, paladares y bolsillos.

¿Los platos que podrás degustar en El Buen Comer? Muchos, variados y suculentos. Puede hacerse mención de su pechuga de pollo a la plancha, su entrecot de ternera, su bacalao a la plancha, sus boquerones fritos, sus gambones al Papillot o el revuelto de espárragos trigueros y langostinos, entre muchísimas otras propuestas a tu entera disposición para hacer disfrutar de una velada de lo más apetitosa. Los postres tampoco pierden protagonismo en este local, pudiendo hacer especial mención de su manzana asada el Pedro Ximénez.

Y es que en El Buen Comer ofrecen a sus clientes hasta 100 platos típicos diferentes de la cocina andaluza a elegir. ¡Inmejorable! Su parking privado gratuito es ideal para aparcar el vehículo sin preocuparse por donde dejar el coche. Y por último destacar sus dos amplios salones con capacidad para hasta 130 personas. Goza de la mejor relación calidad-precio en El Buen Comer.

Horario:

Abierto de 11.30 a 1.00 horas (miércoles cerrado)

Comidas de 12.30 a 17.00 horas

Cenas de 19.00 a 1.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Andres

22 de marzo de 2011 a las 17:11

Una comida abundante y los camareros muy simpáticos, volveremos.