Estás viendo

Restaurante El Duque (Medina Sidonia) en Medina-Sidonia

en: restaurantes en cádiz > restaurantes en medina-sidonia > restaurantes de cocina mediterránea > restaurante el duque (medina sidonia)
Restaurante El Duque (Medina Sidonia)

¿Qué dirías de un restaurante que tiene platos tan suculentos como los pimientos del piquillo, el paté de perdiz, el gazpachito fresco, la tagarnina esparragas, el rabo de toro, los raviolis de rabo de toro, la paletilla de cochinillo o el brazuelo de cabrito? De buen seguro que ya estarías deseando visitarlo, pues el restaurante El Duque (Medina Sidonia) es el restaurante que estabas buscando.

Y si además te decimos que el restaurante es uno de los restaurantes que prepara los mejores postres de la localidad seguro que ya no te podrás resistir a acudir al mismo, y de buen seguro que es así cuando sepas que algunos de sus postres son su pastel caliente de almendras con helado de canela y limón, su helado de alfajor de Medina, su torrija caramelizada con coco y fresas o su poleá. ¡Una maravilla para el paladar!

El restaurante El Duque (Medina Sidonia) es un lugar donde la cultura y la tradición se entremezclan, donde el buen servicio, el gran arte de la historia y los genes gaditanos adquiere relevancia en cada plato, en cada sorbo, en la esencia de cada textura y de cada sabor de los platos que se sirven en el restaurante El Duque (Medina Sidonia)

Si te gusta la alta calidad en cada plato, si eres un amante del buen servicio y deseas un lugar bello y amplio donde poder disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas el restaurante El Duque (Medina Sidonia) es tu lugar único e irrepetible. Un lugar único e irrepetible que además resulta ideal para acudir a él en grupo pues es un lugar óptimo para la realización de todo tipo de eventos y celebraciones.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

16 de marzo de 2012 a las 10:08

Un restaurante excelente. Bajo mi punto de vista, uno de los mejores restaurantes que me he encontrado en la zona. La comida está exquisita.