Estás viendo

Restaurante El Lago Cádiz en Arcos De La Frontera

en: restaurantes en cádiz > restaurantes en arcos de la frontera > restaurantes para ir con niños > restaurante el lago cádiz
Restaurante El Lago Cádiz

En la localidad de Arcos de la Frontera, y más concretamente en el interior del Hotel El Lago se localiza el restaurante de su mismo nombre, el restaurante El Lago. Este lujoso y amplio establecimiento es un local perfecto parta la celebración de cualquier tipo de evento u ocasión especial, como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa, reuniones familiares, y todo aquello que te puedas imaginar.

Este local, bajo el embrujo de la localidad de Arcos de la Frontera, invita a sus clientes a sumergirse en una velada de ensueño donde nada faltará, donde nada fallará. Su cocina creativa y de autor es elaborada de forma casera, conservando el buen saber hacer de antaño para conseguir los mejores resultados, para conseguir los sabores y aromas más exquisitos.

En su amplia carta de exquisitos platos, las carnes y pescados se convierten en los reyes de la mesa, y no es de extrañar gracias a su frescor, calidad y el mimo con el cual se cocinan todos y cada uno de sus platos. Además de sus tiernas carnes y sabrosos pescados hay que destacar sus postres de elaboración casera, los cuales son preparados con los mejores y más exquisitos ingredientes.

En el restaurante El Lago se han propuesto conquistar a todos sus comensales, incluyendo a los paladares más exigentes. Y para terminar y por si fuera poco, en este local ponen a tu entera disposición un equipo de profesionales perfectamente cualificados que conseguirán que tu velada se convierta en una auténtica experiencia gastronómica. Servicios de calidad y atención inmejorable, cuidando hasta el último detalle. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

15 de febrero de 2012 a las 13:34

Celebramos en el restaurante El Lago la boda de mi hermana menor y todos los invitados salimos más que satisfechos. Instalaciones muy acogedoras y un servicio ejemplar.