Estás viendo

Restaurante La Bodega en Cadiz

en: restaurantes en cádiz > restaurantes en cadiz > marisquerías > la bodega

La Bodega

La Bodega

La Bodega es un restaurante de cocina mediterránea situado en una zona privilegiada, en el Paseo Marítimo de la ciudad del Cádiz. Un local tradicional con aires rústicos que harán que el cliente se sienta como en casa. Las paredes blancas, la piedra y los cuadros le dan un aire al más puro estilo español.

La carta de La Bodega ofrece a sus comensales los principales productos de nuestra tierra como son las carnes, el pescado y el marisco. Entre sus especialidades se encuentra el jamón serrano de Bellota, el pollo a la Canilla o el lomo de Corvina a la Roteña. Además el restaurante dispone de bodega propia con vinos para todos los gustos y ocasiones; blancos, rosados y tintos.

En La Bodega el cliente podrá degustar lo mejor de la cocina mediterránea saboreando los principales productos de la tierra con los mejores sabores. Un restaurante ideal para toda la familia desde los más peques hasta los más mayores, para realizar reuniones de negocios, con amigos o diferentes celebraciones.

Descubre otros restaurantes de la misma cadena: La Bella Italia (Plaza Fragela) y La Bella Italia (Igeniero de la Cierva)

La Bodega La Bodega La Bodega La Bodega La Bodega La Bodega La Bodega La Bodega La Bodega La Bodega
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

29 de marzo de 2012 a las 10:24

Un restaurante ideal para ir a comer, los platos muy elaborados y riquísimos. Lo recomiendo. Totalmente recomendado!