Estás viendo

Restaurante La Mafia Se Sienta A la Mesa Algeciras en Algeciras

en: restaurantes en cádiz > restaurantes en algeciras > restaurantes italianos > la mafia se sienta a la mesa algeciras
La Mafia Se Sienta A la Mesa Algeciras

La Mafia Se Sienta a la Mesa es un restaurante de cocina italiana situado en Algeciras, Cádiz. Como buenos mafiosos, en esta empresa saben que la familia es lo más significativo, y que mejor manera de demostrarles todo el afecto y cariño con una buena comida o cena. Manteniendo siempre la esencia de la cocina italiana todos sus comensales se sentirán como en casa, rodeados de un ambiente acogedor y agradable.

La carta de este magnífico restaurante se compone de una amplia variedad de platos elaborados con una excelente materia prima. No pueden faltas las pizzas, pastas y risottos pero, aparte, cuentan con un amplio surtido de platos mediterráneos para hacer las delicias de los más selectos comensales. Unos platos abundantes, ideales para disfrutar conjuntamente tanto con la familia como con los amigos.

La Mafia Se Sienta a la Mesa es un restaurante ideal para todo los públicos desde los más peques hasta los más mayores, para ir con los amigos, con los compañeros de trabajo o con la pareja, cualquier motivo y día es bueno para celebrarlo con una buena comida, y más si es italiana. Un local en el que encontrarás diferentes ambientes para disfrutar tu estancia al máximo ¿A qué esperas? ¿Aún no has reservado?

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

18 de mayo de 2012 a las 12:05

Un sitio espectacular. Ya habíamos oído hablar de este restaurante pero nunca habíamos ido. Repetiremos seguro.