Restaurante Bar Jamón

Restaurante Bar Jamón

¿Te apasionan las tapas? ¿Eres amante de los platos tradicionales y caseros de toda la vida? ¿Te gustan los restaurantes con encanto que te brinden un servicio inmejorable al mejor precio? Deja de buscar, en el restaurante Bar Jamón disfrutarás de los mejores platos de la cocina castellana tradicional y casera que jamás hayas degustado, unos platos elaborados con esmero y dedicación de la mano de auténticos profesionales en el sector, profesionales que hacen uso exclusivo de los productos e ingredientes de la mayor calidad.

Este restaurante de Cádiz es realmente espacioso y luminoso, un restaurante de grandes dimensiones decorado con mucho gusto, logrando crear un espacio especial y agradable en el que degustar sus ricos platos y sus deliciosas tapas tradicionales. Al tratarse de un restaurante con múltiples instalaciones se convierte en el perfecto espacio para celebrar cualquier banquete de boda, congreso, bautizo, comunión, cenas de empresa, y mucho más.

En sus más de 1500 metros cuadrados podrás embriagarte de sus sabores, aromas y texturas, haciendo especial mención de platos tan suculentos como el lomo de dorada a la espalda, el arroz caldoso con langostinos, el bacalao con salsa de algas, el solomillo de cerdo con patatas fritas o el arroz con garbanzos y bacalao. Como postres más destacables se pueden mencionar el pastel de milhojas con azúcar glaseada o las delicias de tarta imperial con tarta y nueces.

Este restaurante cuenta con infinidad de servicios e instalaciones que convertirán tu visita a Bar Jamón en una experiencia única, haciendo especial hincapié en su entretenido parque infantil, sus coquetas terrazas, su pequeña plaza de toros, sus dos grandísimos aparcamientos o sus diversos comedores.

Horario:

Lunes a sábado de 12.00 a 00.00 horas

Domingo de 12.00 a 16.00 horas

Restaurante Bar Jamón Bar Jamón Bar Jamón Bar Jamón Bar Jamón
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

31 de enero de 2012 a las 12:36

Un restaurante con una excelente atención al cliente. La comida casera y muy elaborada, platos muy gustosos. Sin lugar a dudas, volveremos.