Restaurante Barbesula

El restaurante Barbesula es un restaurante gaditano dedicado a la elaboración de sabrosos y típicos platos de cocina mediterránea, el cual está situado en el municipio de San Roque. En este elegante y coqueto restaurante podremos disfrutar de los platos típicos de toda la vida realizados siguiendo las recetas de antaño, de modo que se logran los sabores y aromas de siempre.

Además de tratarse de un restaurante tranquilo y acogedor, en el podremos afirmar que nos sentiremos como en casa. Este local nos ofrece unas exquisitas propuestas mediterráneas con toques creativos, platos que siempre son elaborados con ingredientes selectos y autóctonos obtenidos en los mercados más selectos del lugar.

Si somos una persona a la que le gusta dar sorpresas a su pareja, nada mejor que hacer con un buen plato de comida y en un ambiente ideal para ello, de tal modo que Barbesula es un local especialmente recomendable para realizar cenas románticas e íntimas. Este local nos ofrece parking privado para poder dejar nuestro vehículo sin problemas e irnos a comer tranquilamente, así como un bonito patio con carácter rústico, antiguo, que de buen seguro nos enamorará.

También podremos gozar de un espacio que está totalmente climatizado, además de ofrecernos la opción de realizar una reserva precio para asegurarnos una mesa. No lo pensemos más y disfrutemos de una cena inolvidable junto a nuestros más allegados en un ambiente y entorno que nos cautivará.

Horario: de 20:00 a 23:00 horas

Domingos abierto desde las 13:00 horas

Lunes cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN