Estás viendo

Restaurante La Bodega en Cadiz

en: restaurantes en cádiz > restaurantes en cadiz > marisquerías > restaurante la bodega
Restaurante La Bodega

Con una dilatada y amplísima trayectoria profesional en el mundo de la hostelería, la familia García Sánchez da sus primeros pasos abriendo en el año 1983 La Bodega, un pequeño local de vinos que ha sufrido diversas ampliaciones, y es que eran muchos los clientes que se acercaban a degustar sus vinos que solicitaban algo para comer. La constante demanda de ‘algo para comer’ acabo dando lugar al restaurante La Bodega que es en la actualidad.

En el restaurante La Bodega te ofrecen la posibilidad de disfrutar degustando los mejores platos de la cocina mediterránea tradicional y casera, así como la mejor cocina marinera. Si deseas poder empaparte de los mejores productos autóctonos de estas tierras, no dudes en acercarte a este restaurante y elegir uno de los suculentos platos que forman sus platos. En pleno Paseo Marítimo de la ciudad gaditana, este restaurante ofrece a sus comensales unas privilegiadas instalaciones que conseguirán que sus comensales se sientan como en su propia casa.

¿Las especialidades de la casa? Su tierno pollo a la canilla y su fresco pescado a la sal, pescado procedente del litoral, como la merluza en salsa verde o el lomo de corvina a la roteña. Los mariscos que se elaboran en la casa tampoco se quedan atrás, deliciosos platos con productos verdaderamente frescos como las almejas a la marinera, la cazuela de gambas al ajillo, los langostinos de Sanlúcar cocidos, los mejillones de la Rías del vapor o los gambones a la plancha.

Y como productos autóctonos del lugar que no se pueden dejar de probar destacan su jamón ibérico de bellota, su queso manchego de oveja, sus mejillones en escabeche o los chicharrones de cerdo ibérico. Los vinos son el perfecto acompañamiento para disfrutar degustando sus platos, haciendo especial hincapié en sus vinos tintos con denominación de origen Rioja, Ribera de Duero, Priorat o Vino de Castillo y León.

Horario:

Lunes día de descanso

ESCRIBE TU OPINIÓN