Estás viendo

Restaurante Taberna El Loli en Sanlucar De Barrameda

en: restaurantes en cádiz > restaurantes en sanlucar de barrameda > restaurantes de cocina andaluza > restaurante taberna el loli
Restaurante Taberna El Loli

La Taberna El Loli es un saleroso restaurante de cocina andaluza y española que situado en el casco antiguo de la población gaditana de Sanlúcar, en pleno Barrio Alto. Se cobija en un lugar sencillo, coqueto y agradable, ideal para que disfrutemos tranquilamente de una buena comida. Todos los platos de este local son elaborados siguiendo paso a paso las verdaderas recetas de antaño, las recetas caseras y tradicionales de toda la vida, preparadas como se hacía antiguamente.

Este restaurante-taberna cuenta con una decoración típica de las tabernas andaluzas que nos ofrece una gran variedad de platos y postres caseros que nos harán chuparnos los dedos. En su carta destaca, especialmente, todo un surtido de pescado fresco de la bahía, a la plancha y frito, mariscos y aliños variados. Todos estos platos son cocinados con las mejores materias primas típicas del lugar, provenientes directamente de los mercados más selectos para ofrecerlos en nuestra mesa.

Algunas de sus maravillas culinarias son el pulpo a la gallega, el secreto ibérico con jamón, la raya a la naranja agria, los calamares rellenos o la ensaladilla de pulpo. Sus postres tampoco nos resultarán nada indiferentes, pudiendo hacer mención de la tarta de plátano, el bizcocho de dátiles con helado de vainilla y la crema al moscatel con frutos. ¡Toda una tentación !

La Taberna El Loli nos deleitará con un trato familiar y cercano, acompañado de una exquisita cocina al más puro estilo andaluz. Es ideal para llevar a cabo cenas y comidas familiares, en grupo o para disfrutar de una agradable comida con nuestro grupo de amigos.

Horario:

Lunes a jueves: cerrado

Viernes a domingo: de 13:00 a 16:30 horas y de 21:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN