Restaurante Sopranis

Restaurante Sopranis

Visita Sopranis, visita un nuevo espacio gastronómico que brinda a sus comensales una interesante propuesta, una gastronomía diferente y fresca apta solamente para aquellos que saben apreciar la buena gastronomía. En el restaurante Sopranis tendrás la oportunidad de pasar un buen rato dentro de un ambiente tranquilo y relajado, dentro de una ambiente en el cual te verás rodeado por profesionales amantes de la cocina que hacen de su trabajo su pasión.

En Sopranis destacan por hacer uso exclusivo de materias primas y productos frescos y de alta calidad, para conseguir crear los platos más espectaculares y espléndidos. Todos los productos de temporada que se utilizan en Sopranis son utilizados para ofrecer la mejor y más saludable cocina de mercado que jamás hayas probado, platos típicos de la cocina castellana, realizados de manera tradicional y casera.

En Sopranis no paran de reinventarse y evolucionar diariamente para brindar los mejor a sus clientes. Las propuestas que encontrarás en su carta son muchas y variadas, platos realmente apetecibles como la carrillada ibérica en salsa de enebro, el gallo con guiso de chocos al pan fruto, el calamar a la brasa con couscous de mejillones, la ensalada templada de bacalao con yogur y nueces, el crujiente de ortiguillas o el tartar de atún.

Y sus postres, sus dulces y caseros postres, serán quienes se encarguen de ofrecer el toque final a la velada, un toque dulce y delicioso que conquistará a los más golosos de la mesa. Destacables resultan el cremoso de cabra con naranja, el pastel de chocolate con helado de cookies o el sorbete de cachaça y limón. Dentro de este acogedor y moderno restaurante podrás disfrutar de un ambiente completamente agradable y tranquilo.

Horario:

De 13.00 a 16.00 horas y de 21.00 a 24.00 horas

Cerrado domingo, lunes y martes noche

Restaurante Sopranis Sopranis Sopranis Sopranis Sopranis
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Javier

18 de agosto de 2012 a las 15:16

Muy bonito y agradable. El servicio muy atento y amable. La comida muy buena y original. Quizá algo escasa y precio poco económico. Si esto último no te importa, debes visitarlo.