Estás viendo

Restaurante Tendido 6 en Jerez De La Frontera

en: restaurantes en cádiz > restaurantes en jerez de la frontera > sitios de tapas > restaurante tendido 6
Restaurante Tendido 6

En bar restaurante Tendido 6 es un establecimiento de Jerez de la Frontera que cuenta con una larga historia tras sus espaldas, un local que lleva toda una vida convenciendo a sus comensales que se puede comer bien por un precio realmente asequible para todos los bolsillos. Y es que en Tendido 6 saben muy bien que comer y beber es uno de los placeres máximos de esta vida que hay que saber aprovechar.

Principalmente especializados en carnes, mariscos y pescados de primer nivel, el restaurante Tendido 6 hará de tu comida o cena un conjunto de sublimes sensaciones con cada bocado que des a sus ricas exquisiteces. Este local cuenta con una amplia barra con típicas mesas de tierras andaluzas para degustar sus sabrosos platos en un entorno al más puro estilo andaluz. La gran variedad de tapas que poseen en Tendido 6 sumado a sus riquísimos platos, hacen de este local una apuesta segura para todos los gustos.

Destacables resultan platos como las chuletitas de cordero lechal, la merluza del norte al gusto, el famoso rabo de toro Tendido 6, el solomillo de ternera al roquefort, la dorada de estero a la parrilla, las almejas de Huelva al vapor, el revuelto de gambas y salmón, su sabrosa sopa de mariscos selectos o el cocedero de marisco. Como postres cabe mencionar la tarta de Whisky, las frutas del tiempo o su riquísimo flan de caramelo, una maravilla para el paladar.

Este local de estilo tradicional con toques modernos se ha convertido en un punto de visita obligada para todos aquellos que deseen degustar los mejores y más suculentos platos de la cocina andaluza. Señalar que disponen de dos amplios salones, uno con capacidad para 120 personas y otro con capacidad para 60 personas, ideal para acudir en grupo. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a sábado de 13.00 a 16.15 horas y de 20.00 a 23.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

18 de abril de 2012 a las 09:58

El restaurante es mágico. Todo me encantó, la zona, como nos trataron, el restaurante y por encima de todo los platos. Me encantaron. Gracias